Trucos a tener en cuenta para pasar la ITV

Algunas veces pasar la inspección técnica de vehículos (ITV) puede ser todo un problema y la mayoría de veces es por dejadez o por no saber cómo con el mínimo esfuerzo y la mínima inversión podemos evitar problemas en diferentes puntos de nuestro vehículo a la hora de pasar la ITV, ya verás como con un poco de orden y alguna tarea conseguimos tener mucho más éxito a la hora de pasar la ITV de nuestro vehículo.

¿Es legal reprogramar la centralita del coche?

La reprogramación de la centralita de los coches, es uno de los retoques mecánicos para vehículos, que más se demandan en los últimos años. Gracias a ella, se consigue mejorar el rendimiento del propulsor del coche. Sin embargo, lo que es interesante para algunas cosas, puede no serlo para otra. Por ello, son muchos los que tienen dudas sobre su legalidad, cuando piensan en hacerlo.

Tipos de lubricantes industriales

Los lubricantes industriales son un producto para el mantenimiento de máquinas y herramientas, para que estas permanezcan en buen estado por más tiempo y que su funcionamiento sea el adecuado, alargando su vida útil. De hecho, la lubricación sirve para formar una película que separa dos superficies muy próximas para evitar el rozamiento entre ellas.