Captura de pantalla 2020-03-11 a las 12.12.19

4 marcas de llantas que tienes que conocer

En este post hablaremos de las 4 marcas de llantas que tienes que saber, si estás pensando en comprar llantas de aluminio. Desde Selcus Wheels, vendedores y reparadores de llantas, han seleccionado las marcas de llantas que son bajo su experiencia las mejores.

Llantas BBS

Llantas BBS es un fabricante de llantas alemán muy conocido a nivel mundial por la excelente calidad de sus llantas, no solo utiliza la tecnología más innovadora para producir las mejores aleaciones y darles forma, sino que otorga a cada producto una historia, su historia.

Las llantas BBS son una de las mejores llantas a nivel mundial por la calidad de sus materiales y lo extraordinarios que son sus diseños. Esta compañía es la fabricante principal de las llantas de primeros equipos, marcas como BMW, Mercedes o Audi confían en BBS para incluirla en sus vehículos más importantes como pieza indispensable. Por otro lado BBS creció durante años la parte comercial llegando así a todo el mercado europeo incluso americano, construyendo una sede allí. Uno de los buques insignia de la marca es la llanta BBS SR. Llanta original de la marca BBS, modelo Super RS, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 17 radios dobles con forma de radios en «Y».

El modelo Super RS, es uno de los modelos de llanta original del prestigioso fabricante alemán de llantas de aluminio BBS, que intenta trasladar los diseños antiguos y famosos del fabricante a los coches modernos de hoy en día, porque los días gloriosos de BBS con sus llantas tipo Mesh con panal en el centro no se han olvidado, porque sus fans siguen buscando a lo largo de internet sus diseños y buscando la manera de que las llantas antiguas sean compatibles, por todos estos motivos llegan estos diseños, en particular ahora nos referimos a la llanta BBS Super RS, este modelo forjado, que con la cabeza muy alta y con un total de 17 palos dobles. Sus calidades y acabados en sus llantas le han hecho ser conocido mundialmente.

Llantas OZ racing

Llantas OZ sin lugar a dudas una de las marcas de llantas más conocidas del mundo, un ejemplo para el resto, tanto a nivel de calidad de materiales como de los acabados, una resistencia excelente al peso y a los golpes, es una de esas marcas que llamamos premium, con una calidad por encima de la media, si estás pensando en comprar llantas de calidad, estás pensando en adquirir llantas oz.

Desde sus inicios la marca de llantas OZ racing, ha estado ligada a marcas deportivas y a competiciones. Sus diseños más legendarios en general cumplen con la norma de los famosos multiradio, no por ello deja de ser lo que es, una marca de lujo, deportiva y con clase, que no lleva todo el mundo. Cabe destacar de la marca OZ racing que lleva presente en el mercado desde los inicios de las llantas, empezando por equipos de competición, haciendo patrocinios deportivos ha sido una de las cosas que ha hecho crecer principalmente a esta marca líder en el mercado europeo.

Cuando hablamos de llantas OZ siempre nos viene el modelo de llanta OZ superleggera. El modelo Superleggera, con un diseño multiradio creado por un total de 12 palos en pareja. El modelo Superleggera III es uno de los modelos forjados de 3 piezas que ofrece el fabricante OZ Racing, como todas las llantas forjadas del fabricante, la Superleggera III Full Silver es realmente liviana y a su vez robusta, para ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo material posible. 

En particular este modelo está formado por un centro de 12 radios que están divididos por parejas, formando así una estructura de 6 palos dobles. Además del canal y del centro, no podemos olvidarnos de la tercera pieza, la garganta, que para muchos es el detalle ideal en lo que a su gusto se refiere. OZ como fabricante que intenta seguir la tendencia de la demanda, ha visto un hueco en el mercado donde poder ofrecer su categoría más alta de productos, una de las mejores llantas del mundo, la Superleggera III que pasa a formar parte de los modelos forjados con garganta.

Llantas MAK

Llantas MAK es una marca italiana muy conocida por su presencia en 52 países del mundo, es famosa por su calidad y diseño, sin olvidarnos de que es una marca de llantas de aluminio que otorga a sus diseños innovación y flexibilidad, para que de esta forma sus diseños lleguen a un mayor número de vehículos.

Llantas MAK tiene mucha presencia en el mercado Europeo, consideramos a este fabricante italiano MAK Wheels como una de las marcas mejor posicionadas en nuestro país por su indiscutible calidad precio, tenemos una llanta de alta calidad a un precio decente, sin llegar a ser una inversión excesiva como otras llantas del mercado. Dentro de los modelos más famosos de la marca MAK podemos encontrar el MAK WOLF. Esta llanta tiene diseño de 5 palos dobles en desnivel y con doble ancho.

El modelo Wolf, es uno de esos modelos que le quedan bien a todos los coches, tiene una geometría de 5 palos dobles cuya masa está distribuida en doble altura, permitiendo así que se pueda ofrecer en acabados pulido diamantados, la llanta MAK Wolf Gun Metallic Mirror llamará la atención de las miradas más curiosas y mejorará la imagen de tu vehículo como nunca antes habías imaginado. Pertenece tanto a la línea «Universal Wheels» como a la línea «Dedicaded Wheels» del fabricante de llantas MAK.

Llantas Japan Racing

Japan Racing es una marca que destaca no solo por los ya famosos diseños que utiliza, sino también por la alta calidad de los materiales que utiliza para la elaboración de los productos.

Dentro de esta categoría dedicada en particular a las llantas japan racing, podrás encontrar multitud de diseños que le darán a tu coche un toque de distinción o lo personalizan como tú siempre habías querido, con modelos superventas como lo son las llantas JR11, unas llantas multiradio para todos los públicos, o bien el modelo conocido por su forma tan original que prácticamente se le asocia con la marca en sí, cuando muchos dicen me he comprado unas llantas japan racing, realmente se refieren a las llantas JR3, que tanto alboroto han causado en el mercado.

Las llantas JR11  tiene un diseño multiradio con 10 palos simples como radios principales, es el modelo más demandado de la marca, su concavidad y diseño multiradio la hacen muy deseada por lo conductores. Por otra parte ofrece una gran cantidad de diseños que otras marcas referente en el mercado no hacen.